Los Edificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Edificios

Mensaje  Adm-RedEagle el Dom Jun 10, 2012 12:01 am

LOS EDIFICIOS


Los edificios son estructuras que proporcionan distintos beneficios para el jugador, tales como generación de recursos, construcción de flota, etc. Algunos edificios tienen como requisito que se hayan construido otros edificios determinados y/o que se hayan completado determinadas investigaciones. Los edificios solamente pueden ser destruidos (o desmontados) por el usuario, los enemigos no pueden dañarlos. El costo de los edificios se incrementa exponencialmente, aunque a diferentes tasas.

Entre los edificios, encontramos:

Minas: Son las que producen los recursos (mina de metal, mina de cristal y sintetizador de deuterio).
Plantas de energía solar y plantas de fusión: Se encargan de abastecer de energía a las minas. Las plantas de fusión hacen consumo de deuterio para ello.
Fábrica de robots: permite la construcción de trabajadores mecánicos que aceleran la construcción de edificios.
Hangar: permite la construcción de naves. Son necesarios mayores niveles de hangar para la construcción de las naves más grandes y poderosas.
Fábrica de nanobots: disminuye a la mitad el tiempo de construcción de edificios, naves y defensas. Es necesaria para poder construír ciertos edificios, como el terraformer.
Almacenes: son necesarios para poder guardar recursos en los planetas. Si se alcanza su capacidad, se detendrá la producción de las minas. Es posible almacenar hasta 10.0000 unidades de cada recurso sin la construcción de almacenes.
Laboratorio de investigación: Sirve para el desarrollo de nuevas tecnologías, necesarias para la construcción de naves, defensas y algunos edificios.
Silo: Permite construir misiles, tanto de interceptación (defensa) como interplanetarios (ataque).
Terraformer: es un edificio especial que permite ampliar el número de espacios disponibles para construir edificios (campos).
Depósito de la alianza: permite proporcionar combustible (deuterio) a las naves amigas estacionadas en nuestra órbita y prolongar su tiempo de estancia.

Durante las batallas, si se generan suficientes escombros, puede generarse una luna,requiriendo al menos,1 millón de ``unidades pedidas´´ con un máximo de 20 millones. A más unidades perdidas ,mayor será la probabilidad de creación de una luna(1% por cada millón,hasta un máximo de 20%). Las lunas son importantes en el juego pues permiten la construcción de edificios especiales. Inicialmente las lunas poseen sólo un campo, los cuales pueden ampliarse construyendo una base lunar. Cada nivel de la base lunar proporciona 3 campos. Dependiendo del tamaño de la luna, existe un máximo número de campos que pueden ser utilizados. Las construcciones especiales de la luna son el sensor phalanx y el salto cuántico. El sensor phalanx permite observar los movimientos de flotas de naves en planetas enemigos, permitiendo interceptarlos durante el regreso de las misiones,con un alcance determinado al nivel al que se encuentre(Nivel de S.Phalanx al cuadrado-1). El salto cuántico permite trasladar instantáneamente flotas entre una luna y otra que también posea el salto cuántico. Esto es especialmente importante cuando las flotas son voluminosas y trasladarlas a grandes distancias requiere grandes consumos de combustible y tiempo. Las lunas no pueden ser escaneadas por los sensores phalanx enemigos, lo cual las hace estratégicamente valiosas. Las lunas pueden ser destruidas mediante ataques especiales con las naves Estrella de la muerte.
avatar
Adm-RedEagle
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario http://spacecombat.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.