Reglas , Normas y sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas , Normas y sanciones

Mensaje  Adm-RedEagle el Dom Jun 10, 2012 12:51 am

1 .- Queda prohibido el acosar a otros jugadores por medio de actividades nada útiles para el juego. Esto incluye por ejemplo, el envío constante de mensajes a uno o varios jugadores. La violación de esta regla resultará en una advertencia o bloqueo de cuenta. Será a consideración del equipo de soporte si alguna actividad se considera acoso, y su respectivo castigo.

2.- Cualquier tipo de insulto y de spam está prohibido.

3.- Está terminantemente prohibido aprovecharse de un error de programación o de bugs, así como omitir la existencia de un bug.
Además, está estrictamente prohibido la utilización de programas de interfaz entre los jugadores y el juego, o de programas que generen automáticamente informaciones para dar ventajas injustas a un grupo de jugadores.


4.-Está totalmente prohibido crearse cuentas a través de los enlaces de reclutamiento desde una misma ip de una forma abusiva con el fin de beneficiarse de la promoción de materia oscura.

5.-Se podrá tener un máximo de 3 cuentas por Ip siempre y cuando no las use la misma persona.En caso de que se supere esa cifra deberás pedir consentimiento al equipo soporte

6.-El abuso del sistema de incidencias no está permitido, se determina abuso cuando se envian más de 5 incidencias diarias de poca importancia.El abuso puede ser sancionado a determinación del equipo soporte desde un mínimo de 3 días de bloqueo.

7.-Solo estará permitido atacar a un mismo jugador un máximo de 10 veces en un mismo día.Si se sobrepasa el límite establecido de ataques por día se considerará acoso al jugador atacado. Dependiendo de la gravedad, implicará más o menos tiempo de sanción, el mínimo tiempo de expulsión es de 3 días.

8.-Se considerará también acoso, acciones que impidan el correcto funcionamiento del juego tales como enviar ataques que superen las 12 horas, o ataques que se realicen con el fin de bloquear un planeta sin tener ninguna oportunidad de ganar la batalla. <<No podéis molestar a otros jugadores por placer, eso no son tácticas del juego, son acciones ilegales.>>

Conforme a su gravedad, las infracciones a las reglas antes citadas serán sancionadas con amonestaciones o con la completa expulsión del juego.
Los operadores de juego responsables determinan el tipo y la duración de la sanción y son las personas de contacto en caso de bloqueos de cuenta.


Última edición por Adm-RedEagle el Mar Jul 31, 2012 3:33 am, editado 4 veces
avatar
Adm-RedEagle
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario http://spacecombat.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.