FAQ: 1.Construcciones y tecnologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ: 1.Construcciones y tecnologías

Mensaje  K-BroneZ el Miér Ago 01, 2012 2:41 am

FAQ: 1.Construcciones y tecnologías

Próximamente con imágenes.


___________________________________________________________
1.- Introducción a las Construcciones.
____________________________________________________
2.- Construcciones: Producción.
____________________________________________________
3.- Construcciones: Instalaciones.
____________________________________________________
4.- Construcciones Lunares.
____________________________________________________
5.- Introducción a las tecnologías.
____________________________________________________
6.- Las tecnologías de Space Combat.
____________________________________________________


1.- Introducción a las construcciones

En el space combat actualmente las construcciones están divididas en dos grupos diferenciados: Estructuras de producción e Instalaciones.

Producción: Están disponibles las construcciones que tienen su objetivo producir energía, recursos y su almacenaje.
Mina de metal.
Mina de cristal.
Sintetizador de deuterio.
Planta de energía solar.
Planta de Fusión.
Satélite solar.
Almacén de metal.
Almacén de cristal.
Contenedor de deuterio.

Instalaciones: Están disponibles las construcciones dedicadas a las tecnologías, producción de naves y defensas, mejora de instalaciones.
Fábrica de robots.
Hangar.
Laboratorio de investigación.
Déposito de la alianza.
Silo
Fábrica de nanobots.
Terraformer.

Para poder construir otro tipo de edificios es necesario ir desbloqueándolos a medida que desarrollamos las construcciones básicas o investigamos determinadas tecnologías.

Pero, ¿cómo sabremos qué necesitamos para poder desbloquear otras unidades en el juego? Para esto está el árbol de las tecnologías. Yendo a cualquier instalación o nave se verá algo en común, un icono que pone "tecnología".



Una vez clicado dicho icono nos llevará al árbol de tecnologías. Tenemos acceso para ver todos los requisitos de instalaciones, tecnologías, naves, defensa y misiles.



En este caso, estas serían las construcciones y sus requisitos.



Los requisitos marcados en verde son los que ya están disponibles, mientras que los están en rojo no están disponibles. Una vez que cumplamos los requisitos podrán construirse. Hay tres instalaciones que hace falta tener una Luna para poder construirlas: Base Lunar, Sensor Phalanx y Salto cuántico.

La construcción de cada edificio requiere un determinado coste de recursos y un tiempo de construcción. Tanto el coste como el tiempo de construcción van acorde con el nivel de ampliación del edificio. A medida que se incrementa el nivel, aumenta el precio y el tiempo de construcción. Ambos datos están señalizados al final de la descripción de cada edificio.



En cada edificio se muestra una breve explicación de la función de dicha construcción, pero si queremos conocer más datos de algún edificio en particular, sólo se tiene que clickar sobre el ? y se nos abrirá una descripción más detallada.



En caso de que se quiera desmontar algún edificio ya construído se debe de entrar en esta descripción detallada de cada edificio (pinchando sobre el nombre o la imagen de ese edificio) y ahí mismo se mostrará un icono “Demoler”. Para poder desmontar un edificio deberemos pagar la cantidad de recursos indicada, la cual dependerá a su vez del nivel al que se encuentre el edificio.

No existen límites para los niveles de ampliación de los edificios, podremos aumentarlos cuanto queramos siempre y cuando dispongamos de los recursos necesarios (o de MO para comprarlos vía Puerto Comercial).


2.- Construcciones: Recursos


Mina de metal: Una de las minas más importantes, nos proporcionará los recursos necesarios en la construcciones masiva de naves, defensas y nuevas edificaciones.

Es el recurso más fácil de obtener.

Mina de cristal: Producirá el cristal necesario para construir nuevos edificios y naves pero sobre todo muy importante para las investigaciones. A medida que se avanza en Space Combat este recurso sera el más costoso de obtener.

Sintetizador de deuterio: Es el combustible de nuestras naves. La importancia de esta construcción se debe a la costosa producción del deuterio. Es el recurso más caro de todos.

Es también imprescindible para las investigaciones.

Planta de energía solar: La principal fuente de energía de todas nuestras minas, básica para el buen funcionamiento de la producción.

Planta de fusión: Fuente de energía secundaria para el abastecimiento de las minas. Para conseguir la energía consume deuterio, por lo que es poco utilizado.

Satélite Solar. Están equipados con células fotovoltaicas y transmisores para llevar la energía al planeta.

Se transmite por este medio a la tierra usando un rayo láser especial. Un satélite solar produce energía dependiendo en la posicion en la este el planeta.(mas adelante)

Almacén de metal, cristal y contenedor de deuterio: Cuando un planeta llega a su límite de almacenamiento, las minas dejan de producir recursos. Por tanto, los almacenes son necesarios para guardar mayores cantidades de recursos en nuestros planetas impidiendo que nuestras minas dejen de darnos recursos.


3.- Construcciones Instalaciones

Fábrica de robots: Reduce el tiempo de construcción de los edificios. Al principio será muy efectiva pero a medida que se desarrolle su influencia será menor.

Hangar: Construcción importantísima. Es donde se nos permite construir naves y defensas. Por cada nivel ampliado del hangar se disminuye el tiempo de construcción de las naves y defensas. Ciertas unidades requieren un nivel de hangar para poder producirse.

Laboratorio de investigación: Edificio imprescindible para las tecnologías. Es donde podremos desarrollarlas. Ciertas tecnologías requieren un nivel de laboratorio. Por cada nivel ampliado el tiempo de investigación disminuirá.

Depósito de Alianza: Permite abastecer con deuterio a las flotas que hayan sido enviadas a tu planeta para defenderte de un ataque.

Silo: Producirá los misiles de intercepción e interplanetarios requeridos tanto para la defensa de nuestro planeta como para el ataque.

Fábrica de nanobots: Versión mejorada de la fábrica de robots. Reduce a la mitad el tiempo de construcción de edificios, naves y defensas.

Terraformer: Permite ampliar los campos de nuestros planetas. Cada nivel suma 5 campos y él mismo ocupa uno.


4.- Construcciones Lunares

Como indica su nombre, es imprescindible poseer una luna.

Base lunar: Equivalente al terraformer. Cada nivel suma 3 campos libres a la luna.

Sensor phalanx: Permite espiar los planetas de los demás jugadores, dejándonos ver los movimientos de flota que se estén realizando en ese momento.

Salto cuántico: Una de las construcciones más valoradas en el juego. Permite mover nuestras naves de forma instantánea de una luna a otra.


5.- Introducción a las tecnologías

Para poder desarrollar las distintas investigaciones, es necesario construir un Laboratorio de Investigación. Una vez construído, se podrá acceder a las tecnologías desde el menú izquierdo Investigación.



Una vez que se esté dentro del laboratorio de investigación se podrá ver las tecnologías a las que hay acceso en ese momento. Se ha de ampliar el nivel del laboratorio e ir desarrollando las tecnologías ya existentes para ir desbloqueando el resto de investigaciones. Los requisitos de cada una de ellas los podemos ver en la pestaña de tecnologías antes comentada.

La investigación de nuevas tecnologías posibilita entre otras cosas, la construcción de nuevas naves espaciales, defensas y edificios, los cuales son fundamentales para un planeta bien desarrollado. Todas las investigaciones que tengamos desarrolladas son efectivas para cualquiera de nuestros planetas, por lo que una vez que investiguemos algo no será necesario volver a hacerlo nunca más.

Cuando estemos investigando alguna tecnología en un planeta no podremos utilizar los laboratorios de investigación en el resto de nuestros planetas. Podremos acceder a ellos pero no nos será permitido realizar ninguna otra investigación de forma simultánea.


6.- Las tecnologías de Space Combat

Tecnología de espionaje: Es la investigación sobre los sensores de datos, equipamiento de inteligencia y conocimiento de un imperio. Cuanto más avanzada es esta tecnología, más detalles se pueden obtener de otros imperios.

Para las sondas de espionaje y su probabilidad de éxito, la diferencia entre la tecnología propia y la del rival es importante. Cuánto más elevada sea la nuestra, más información podrá obtener la sonda y menor será la probabilidad de ser detectada por el enemigo. Cuantas más sondas se envíen, más detalles se conseguirán, pero también aumentará la posibilidad de ser detectado.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 3)

El nivel de mejora de la tecnología de espionaje también define el nivel de detalles sobre la flota atacante:
El nivel 2 añade el número total de naves que te atacan.
El nivel 4 añade los tipos de naves que te atacan.
El nivel 8 añade los detalles exactos de la flota que te ataca.

Tecnología de computación: La tecnología de computación permite controlar el número de flotas. Cada nivel aumenta el número de flotas +1 .

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 1)

Tecnología militar: La tecnología militar cada nivel aumenta la potencia en un 10% de la fuerza base del arma. Es importante mantener la tecnología militar actualizada contra los enemigos. Es una buena idea aumentar el conocimiento en esta área continuamente.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 4)

Tecnología de defensa: Cada nivel de esta tecnología aumenta el escudo efectivo en un 10% (basado en el nivel de una estructura dada).

Requisitos:
Tecnología de energía (nivel 3)
Laboratorio de investigación (nivel 6)

Tecnología de blindaje: La tecnología de blindaje aumenta la fuerza del casco en un 10% sobre la fuerza base.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 2)

Tecnología de energía: La tecnología de energía se ocupa del conocimiento y refinamiento de las fuentes de energía, soluciones de almacenamiento, y tecnologías que proporcionan la cosa más básica hoy en día: Energía. Cuanto mayor sea el nivel desarrollado, más eficientes serán los sistemas. Ciertos niveles de mejora son necesarios incluso para poder investigar otras tecnologías que dependen directamente del conocimiento de la energía.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 1)

Tecnología de hiperespacio: Incorporando la cuarta y quinta dimensión en la tecnología de propulsión, se puede disponer de un nuevo tipo de motor, que es más eficiente y usa menos combustible que los convencionales. Además, la tecnología de hiperespacio proporciona la base para viajes a través del hiperespacio, que son realizados por inmensas flotas de guerra así como en los saltos cuánticos. Es un nuevo y complicado tipo de tecnología, que necesita equipamiento de laboratorio y lugares de pruebas realmente caros.

Requisitos:
Tecnología de energía (nivel 5)
Tecnología de defensa (nivel 5)
Laboratorio de investigación (nivel 7)

Motor de combustión: Los motores de combustión por cada nivel aumentan un 10% la velocidad efectiva de viaje, basándose en la velocidad base.
Dado que esta tecnología es una de las cosas más básicas para un imperio emergente, debería ser investigada tan pronto como sea posible.

Requisitos:
Tecnología de energía (nivel 1)
Laboratorio de investigación (nivel 1)

Naves afectadas:
Nave Pequeña de Carga (hasta que es investigado el nivel 5 del Motor de Impulso)
Nave Grande de Carga
Cazador Ligero
Reciclador
Sonda de Espionaje

Motor de impulso: Los motores de impulso son un desarrollo posterior a los simples motores de combustión, aumentan la eficiencia y reducen el consumo de combustible en relación a su velocidad. También afecta el alcance de los misiles interplanetarios. (Nivel motor impulso*5)-1 sistemas.

Requisitos:
Tecnología de energía (nivel 1)
Laboratorio de investigación (nivel 2)

Naves afectadas:
Nave Pequeña de Carga (una vez que es investigado el nivel 5 del Motor de Impulso)
Cazador Pesado
Crucero
Colonizador
Bombardero (hasta que es investigado el nivel 8 del Propulsor Hiperespacial)

Propulsor hiperespacial: Cuanto mayor sea el nivel del motor de hiperespacio, mayores serán las compresiones que se puedan obtener, y por tanto la velocidad de desplazamiento de las naves se incrementa en un 30% por cada nivel de mejora de esta investigación.

Requisitos:
Tecnología de hiperespacio (nivel 3)
Laboratorio de investigación (nivel 7)

Naves afectadas:
Nave de Batalla
Bombardero (una vez que es investigado el nivel 8 del Propulsor Hiperespacial)
Acorazado
Destructor
Estrella de la Muerte

Tecnología láser: El láser (amplificación de luz por emisión estimulada de radiación), es un rayo de fotones monocromático coherente con excelentes capacidades de enfoque.

Las unidades de láser se usan en un amplio rango de sistemas: Desde giroscopios de navegación a ordenadores ópticos o sistemas de armamento, la tecnología láser es un conocimiento fundamental para cualquier imperio.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 1)
Tecnología de energía (nivel 2)

Tecnología iónica: La tecnología iónica enfoca un rayo de iones acelerados en un objetivo, lo que puede provocar un gran daño debido a su naturaleza de electrones cargados de energía.

Los rayos iónicos son superiores a los rayos láser, pero requieren un mayor coste de investigación. Aunque es bastante simple comparado con otras tecnologías, los rayos iónicos no son utilizados extensamente en la mayoría de planetas.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 4)
Tecnología láser (nivel 5)
Tecnología de energía (nivel 4)

Tecnología de plasma: Las armas de plasma son incluso más peligrosas que cualquier otro sistema de armamento conocido, debido a la naturaleza agresiva del plasma. Es uno de los cuatro estados de la materia (sólido, líquido, gas, plasma), y consiste en un número igual de partículas de gas cargadas positiva y negativamente. El plasma puede ser producido desde un gas si se añade la energía suficiente para provocar que los átomos eléctricamente neutrales se dividan en átomos cargados positivamente y electrones cargados negativamente. Esas partículas cargadas son embebidas en "rayos" usando tecnología magnética y pueden ser disparados.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 4)
Tecnología de energía (nivel 8 )
Tecnología láser (nivel 10)
Tecnología iónica (nivel 5)

Red de investigación intergaláctica: Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca. Cada laboratorio de investigación enlazado necesita el nivel requerido para la investigación programada para poder unirse a la investigación en red. Los niveles de todos los laboratorios de investigación que tomen parte serán añadidos conjuntamente.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 10)
Tecnología de computación (nivel 8 )
Tecnología de hiperespacio (nivel 8 )

Tecnología de astrofísica: Gracias a esta tecnología las naves pueden realizar expediciones a las posiciones 16 de cada sistema solar. La Astrofísica también permite la colonización de nuevos planetas; a mayor nivel de la tecnología, mayor cantidad de colonias. Se podrá fundar una nueva colonia cada vez que se alcance un nivel impar de Astrofísica: nivel 1 = 1 colonia, nivel 3 = 2 colonias, nivel 5 = 3 colonias, nivel 7 = 4 colonias, etc.

Requisitos:

Laboratorio de investigación (Nivel 3)
Tecnología de espionaje (Nivel 4)
Motor de impulso (Nivel 3)

Tecnología de gravitón: El gravitón es una partícula elemental responsable de los efectos de la gravedad. Es su propia antipartícula, tiene masa cero y carece de carga, también posee un giro de 2. A través del disparo de partículas concentradas de gravitón se genera un campo gravitacional artificial con suficiente potencia y poder de atracción para destruir no solo naves, sino lunas enteras.

Requisitos:
Laboratorio de investigación (nivel 12)

K-BroneZ
Espia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.